As a Prelude to Fear
Cuando Eve Taylor es secuestrada y encarcelada en un sótano parecido a una mazmorra, la policía cree que es obra del notorio psicópata "The Pied Piper". Pero con otras tres niñas presuntamente muertas, el tiempo para que Eve siga con vida podría estar agotándose.