A Trip Elsewhere
Durante la pandemia de Covid-19, cuatro desconocidos ansiosos toman una dosis récord de LSD, lo que los catapulta a un sueño psicodélico compartido donde deben encontrar consuelo y redención antes de poder regresar al mundo real.