Axes and Os
Cuatro amigas que disfrutan de una escapada de San Valentín son perseguidas por el legendario Asesino del Hacha de San Valentín, Luther Dremel. Una de ellas se transforma en una criatura, lo que desencadena una sangrienta batalla contra el famoso Asesino del Hacha.