Azul
Él trata a la gente en su pequeño asentamiento de Texas con bondad, pasa el tiempo ocupándose de lo cultivos, y hace todo lo posible por mantener la paz cuando un hombre impulsivo se burla de él. Pero el hombre llamado Blue (Terence Stamp) no fue siempre así. Alguna vez vivió la vida temeraria y fugitiva de un bandido, robando, destruyendo, con prostitutas y matando con la pandilla de forajidos liderada por su padre adoptivo Ortega (Richard Montalban). Karl Malden junto a Stamp y Montalban en este western inquietante y violento de lealtades divididas. Blue está decidido a dejar atrás su pasado... pero cuando su antigua pandilla se prepara para una salvaje incursión contra el asentamiento, es posible que él deba construir su nueva vida sobre la tumba de Ortega.