Baka Bukas
Baka Bukas es una película dramática filipina de 2016 escrita, coproducida y dirigida por Samantha Lee en su debut como directora de largometrajes. Protagonizada por Jasmine Curtis-Smith y Louise delos Reyes, la película cuenta la historia de Alex, una joven que empieza a enamorarse de su mejor amiga Jess. El filme se estrenó por primera vez en el festival Cinema One Originals de 2016, donde ganó el premio del público y los galardones a mejor sonido y mejor actriz.