Burt
La vida de Burt, un músico callejero con Parkinson, da un vuelco cuando un joven de Nueva York llega diciendo ser su hijo. Anhelando ser padre, Burt lo invita a pasar el fin de semana en la casa que comparte con su gruñón casero.