Complicated
Niños que padecen una enfermedad compleja y misteriosa, difícil de diagnosticar. Mientras los médicos desestiman sus síntomas y los padres insisten en obtener ayuda, algunas madres son acusadas de maltrato infantil por negligencia médica y corren el riesgo de perder la custodia.