Cooked: La supervivencia depende del código postal
En 1995, Chicago experimentó una ola de calor durante la cual unas 739 personas, en su mayoría residentes pobres, afroamericanos y ancianos, fallecieron en una sola semana. Este documental mordaz e inconformista investiga las formas en que la clase, la raza y el código postal predeterminan nuestras posibilidades de supervivencia durante las crisis ambientales.