Dogleg
El director amateur Alan pierde el perro de su prometida en una fiesta de revelación de género, justo el día de una filmación importante. Mientras intenta terminar su proyecto con ayuda de un crítico neoyorquino, la búsqueda y el caos se mezclan, y Alan solo desea que el día termine.