Hombres libres
Condenados a muerte, muchos de nosotros renunciaríamos a la vida. Pero desde su celda, Kenneth Reams se niega a limitarse. Junto a Isabelle, una artista francesa que quiere convertirse en su esposa, ambos luchan por justicia en torno a un asesinato que Kenneth no cometió. Narrado por Reams, este documental describe la extraordinaria lucha de un prisionero por libertad, justicia y amor.