Jeronimo
La historia de Jerónimo Lim Kim, revolucionario cubano hijo de inmigrantes coreanos. Jerónimo fue el primer coreano en ingresar en la universidad en la historia de Cuba, y su camino se cruzó con los de Fidel Castro y el Che Guevara.