Minecraft: A través del Portal Nether te lleva en un viaje a través del juego épico en constante evolución de Minecraft. Su popularidad está abriendo un mundo completamente nuevo para esta generación, con millones de jugadores nuevos que se registran cada semana. Con entrevistas exclusivas de expertos de la industria y los más grandes jugadores de Minecraft en YouTube, Dan TDM y Ali- A, observamos cómo el juego se está utilizando ahora como una herramienta para la educación y la enseñanza, mientras profundizamos en la creatividad detrás del juego.