Nirvana
En 2021, el mundo olvidó que Afganistán había dejado a su gente en manos del régimen talibán. Las niñas afganas quedaron abandonadas a su propio destino. Enfrentadas al confinamiento en sus hogares y sin esperanzas de futuro. Al ver a su padre decapitado por los talibanes y sin posibilidades de una vida digna, Nirvana emprende su huida de Afganistán.