Self Discovery for Social Survival
Self Discovery for Social Survival es una película colaborativa entre el sello discográfico Mexican Summer y la marca Pilgrim Surf + Supply. Filmada en tres lugares independientes, México, las Maldivas e Islandia, músicos y surfistas profesionales se embarcan en experiencias que combinan una relación surrealista y serena entre la música y las olas, el ambiente y la cultura local. El filme está narrado poéticamente por el legendario e innovador director de cine, Jonas Mekas, y constituye una de sus últimas grabaciones.