Sprinter
Un adolescente jamaicano, agobiado por un padre inestable y un hermano mayor revoltoso, espera que un ascenso meteórico en el atletismo le permita reunirse con su madre, que vive ilegalmente en Estados Unidos desde hace más de una década.