Target Practice
Cinco amigos, en un fin de semana de pesca, se ven envueltos en un juego mortal al toparse con una operación de la CIA y un campamento terrorista. Sin preparación, luchan por sobrevivir en una trepidante batalla contra un astuto enemigo.