The Quick Gun
De vuelta a casa tras dos años fuera, un hombre conocido por su rapidez con la pistola es capturado por una banda que se dirige a la misma ciudad para robar un banco. Él escapa y trata de advertir a los habitantes de la ciudad del peligro.