Tragic Villain
Tras la pérdida de su hija pequeña, una pareja afligida lucha por salvar su matrimonio. Pero cuando la desesperación los lleva a la traición, el amor y la pérdida chocan de maneras que ninguno de los dos podría haber imaginado.