T1, E2: Inger Johanne se vuelve cada vez más consciente de que Stina ha experimentado algo horrible. Ingvar viaja a Uppsala para investigar el asesinato de la obispo Elisabeth Lindgren y se descubren secretos enterrados durante mucho tiempo.