T10, E6: Un renuente SG-1 ayuda a Martin Lloyd (estrella invitada Willie Garson) con su guion cinematográfico como pantalla para mantener en secreto el programa Stargate. Con Ben Browder, Amanda Tapping, Christopher Judge y Michael Shanks.