T1, E2: 31 de diciembre. Ana se le une a Óscar en una cena en casa de Guille y Ali. Mientras esperan a que llegue el padre de Óscar, los invitados se divierten con un juego en el que se pondrán de manifiesto todas las tensiones de la velada.