T1, E3: Es la mañana del 1 de enero de 2018 y Óscar y Ana tienen una resaca terrible. Pasaron la noche de Año Nuevo en el apartamento de Ana y la casa es un desastre. Hoy solo tienen un plan: pasarse todo el día en la cama.