T1, E7: El Dr. Shaun Murphy tiene que enfrentar los prejuicios de una fuente poco probable cuando aborda el caso de un paciente con autismo, y el Dr. Jared Kalu tiene que aprender a aceptar sus limitaciones como cirujano.