T1, E5: Tras el tiroteo, Jack va a la comisaría de policía para tratar de obtener información clave de Greg Penticoff. Mientras tanto, Kimberly es entregada a Gaines y Palmer arregla una reunión con la periodista Maureen Kingsley.