T1, E6: Las mañanas de los Adatara siempre son ajetreadas. Umi, Sora, Kamome, Tatsuta y Ryota salen juntos como siempre. Un manuscrito anónimo titulado “Kanki-kun” llega a la editorial de la revista de CITY. Con un presentimiento sobre él, Todoroki le hace una propuesta a Oni Kamaboko. A la orilla del río al anochecer, Eri intenta decirle algo a Matsuri… Las estaciones continúan cambiando en CITY.