T1, E5: Los exalumnos de Top Chef, Gregory Gourdet e Isaac Toups, ayudan a un chef vegano y a un ex agente de la CIA a volverse pecaminosamente creativos al cocinar para los jueces Gail Simmons, Dale Talde y Kwame Onwuachi en este desafío votado por los fanáticos.