T1, E8: Al comenzar oficialmente las primarias de California, el senador Palmer quiere reescribir su discurso de campaña para revelar la verdad de su tragedia familiar. Mientras tanto, Jack intenta encontrar al asesino y mantener a su esposa e hija con vida.