7:00 P. M. - 8:00 P. M.
T2, E12: Jack toma medidas extremas que ponen en peligro la vida mientras interroga a un sospechoso. Mientras tanto, Palmer sigue con el interrogatorio de Roger Stanton sin importar cuán incómodo sea el proceso.