8:00 P. M. - 9:00 P. M.
T7, E13: Cuando el malvado plan de Dubaku llega al general Juma, se eleva la apuesta y la firme presidenta Taylor se enfrenta a un profundo dilema de política exterior. Mientras tanto, se hacen sacrificios heroicos y se acumulan las víctimas cuando Jack Bauer se hace cargo de la amenaza terrorista de alto impacto que se desarrolla en Estados Unidos, y la nación sigue en peligro.