Bull A Capa y Matraz
T5, E8: Bull va los tribunales federales por un cliente acusado de robar su propia investigación científica de la empresa en la que trabaja, una corporación que, según él, ocultó su revolucionaria investigación porque vender medicamentos es más rentable que curar enfermedades.