T3, E19: El equipo se esfuerza por encontrar al grupo responsable de un intento de asesinato de una diplomática de la ONU. Por otro lado, Whelan y Reyes encuentran una pista clave en las profundidades del sistema de túneles de la ciudad, y Stabler hace lo posible por equilibrar la investigación con la creciente necesidad de apoyo de su madre.