T11, E6: Gloria usa su tiempo a solas con los mellizos como la oportunidad de bautizarlos en secreto antes de que Haley y Dylan regresen a casa. Mientras tanto, Claire aún lidia con las consecuencias del fiasco del armario inteligente, y Cam está en Guerra con la mascota de su escuela, que amenaza su chance de asegurarse un nuevo trabajo de entrenador universitario.