A la deriva
T1, E2: Galadriel encuentra un nuevo aliado. Elrond se enfrenta a una fría recepción por parte de un viejo amigo. Nori se esfuerza por ayudar a un extraño. Arondir busca respuestas mientras Bronwyn advierte a su gente de una amenaza.