A mitad del camino
T4, E17: El IOA le confío al Sr. Coolidge la entrevista a Teyla Emmagan y Ronon Dex sobre su idoneidad para continuar con la expedición Atlantis. Sin que nadie lo sepa, un plan de los Wraith para invadir la estación Midway está a punto de iniciarse.