T1, E3: Tiger y Wolf deciden que es hora de que el Dr. Kronish muera. Josh, de mala gana, acepta ayudar, pero pronto se da cuenta de que no puede seguir adelante, lo que lo lleva a terminar en la mira de Tiger y Wolf.