The Tudors A Sangre Fría
T1, E1: Cuando el rey Enrique VIII de Inglaterra quiere declararle la guerra a Francia, el cardenal Tomás Wolsey le propone un tratado que les asegurará un lugar en la historia, mientras que el duque de Buckingham conspira para hacer valer su propio reclamo del trono.