T3, E12: Stassi se niega a perdonar a Katie por asistir a la fiesta de soltera de Scheana, obligando a Katie a tomar una decisión difícil; Pedro invita a Vail a una cita; Kristen se encuentra con la mujer con la que Tom Sandoval presuntamente engañó.