A todo doble Pegaso
T2, E7: CeCe descubre que Deuce ha estado entregando pizza a su ídolo, un coreógrafo que inventó un maravilloso movimiento hace algunos años, el “Doble Pegasus”. Pero ella y Rocky se dan cuenta de que ahora vive la vida menos que glamorosa de un ermitaño.