A todo gancho
T1, E8: Deuce decide documentar en cámara cada movimiento de Rocky y CeCe para un proyecto escolar. Pero cuando graba a Gary Wilde discutiendo que necesitan despedir a dos personas, las chicas piensan que su trabajo está en peligro.