Bull Abrirse a Algo Nuevo
T6, E19: Cuando Bull se encuentra incapacitado con una lesión en la espalda, Marissa y Chunk se ven obligados a presentarse en los tribunales sin él para defender a la mejor amiga de la infancia de Marissa, Kyla, una CEO de una empresa de tecnología acusada de despedir injustamente a un empleado. Además, Danny reflexiona sobre lo que quiere de la vida luego de tener una experiencia cercana a la muerte.