Bull Absolución
T2, E16: Bull aprovecha la oportunidad de conseguir un nuevo juicio para un viejo cliente cuando se ponen en duda las pruebas con las que se lo había condenarlo por asesinato nueve años atrás. Además, Danny es reacia a trabajar con el reemplazo de Cable.