T1, E2: Un farmaceuta y un representante de ventas de productos farmacéuticos deben "desenterrar" los sabores de una variedad de rábanos y trabajar con los exalumnos de Top Chef, Kwame Onuwachi y Shirley Chung, para ganarse el paladar de los jueces Gail Simmons, Melissa King y Gregory Gourdet.