Achuley : We Are All One - Featuring Mickma Tshering Lepcha
T1, E4: A R Rahman termina su búsqueda de raros sonidos indios en lo alto de las montañas de Sikkim. Aquí busca al intérprete del Pangthong Palith, una flauta de bambú que se originó en los Lepchas, una tribu indígena de aborígenes que viven en las montañas. Con Mickma Tshering Lepcha, se cree que la flauta le gana a cualquier jugador el favor de los Dioses.