Adonde él me lleva
T1, E8: Rayna reconsidera todo tras oír la versión de Teddy; Juliette halla un sentido de pertenencia con la familia de Sean; Gunnar confiesa sus sentimientos; Deacon y Avery reciben oportunidades.