T1, E1: Yuzuko Nonohara, Yukari Hinata y Yui Ichii comienzan su primer día en la secundaria visitando tiendas de la ciudad. Al darse cuenta de que el Club de Procesamiento de Datos no tiene miembros, revisan el salón y pasan todo el día buscando información.