T1, E3: Aunque Richard está más que contento en su paraíso náufrago, Tory se mantiene firme en su deseo por escapar de la isla. Juntos emprenden a una osada misión acuática en busca de la libertad, pero ¿se hundirán sus sueños de salvación sin dejar rastro?