Alborada Alborada Capítulo 4
T1, E4: Martín llega a una posada y lleva con él a Hipólita. Luis le pregunta a Martín sobre Hipólita y le pide que no le mencione su nombre a ella. Luis es perseguido por Gasca para matarlo, pero no logra atraparlo.