Alborada Alborada Capítulo 6
T1, E6: Diego le pide a Juana que le arregle una cita con Hipólita antes de que Luis le gane. Perla va a buscar a Cristóbal para que le ayude a leer una carta pero encuentra a Luis primero y él se da cuenta que es una carta de su familia.