Terror en la aldea Alerta Roja
T1, E6: Con muchas vidas perdidas, los mercenarios y el grupo de Gautham finalmente se reúnen y traman un plan de escape. Pero el obstáculo que se interpone en su camino es el mutante gigante, Vettaiyan, y su ejército.