Algo azul
T9, E22: El día de la boda de Jamie y Eddie se aproxima y Frank está preocupado por el discurso que dará en el brindis de la cena de ensayo. Además, Erin entrevista a un testigo cuya declaración le hace dudar de la honestidad de Eddie.